Ir al contenido principal

Sueño o Viaje Astral...?

Las gracias al Portal Femenino por esta publicación que adjunto. Después les comparto mi sueño... Si es que lo fue.

*Atravesar el cuello de botella hacia otra dimensión:

Esa fue mi búsqueda luego de soñarme (en un sueño lúcido y relajado muy vívido) atravesando (según me explicaron, como guiandome, a través del espacio- tiempo por un cuello de botella que une a dos galaxias. La nuestra y la de arriba por qué era vertical y no horizontal. Era un ascenso. Lo que me detallaban. El arrivo fue hermoso a un lugar sin tiempo. Sin frío ni calor. Con estructuras blancas, muy semejantes a las griegas. Me gustó tanto que expresé mi deseo de permanencia a mi otro yo (mí yo superior) si, yo. En otro estatus. Mí yo superior y los Maestros me insistieron en que para llegar ahí, yo debía completar mi misión de vida aquí. Qué era de vital importancia para mí y para mis seres queridos... Desperté y la verdad? No me siento igual. Me siento mejor. Me siento distinta. Nada es casualidad y todo ocurre por una razón.
Buen inicio de semana.

Algunos sueños parecen intrascendentes y sin embargo contienen información importante en su significado. Es el caso de soñar con un portal, un sueño que puede decirte muchas cosas acerca de cómo afrontas los cambios vitales. Descubre en nuestro diccionario de sueñostodos los significados relacionados de soñar con un portal.

Entra al portal que sueñas

Si te fijas en lo que de verdad simboliza un portal podrás entender la interpretación de este sueño más fácilmente. Un portal es el lugar previo a la entrada de una casa o incluso puede actuar como recibidor y organizador de las distintas estancias. Te puedes imaginar perfectamente que el portal que sueñas te está situando en el paso previo a otra etapa.

Tal vez tú ya intuías que era el momento de cambiar de vida, de empezar de cero o simplemente de comenzar una etapa diferente. Y este sueño con un portal no hace más que confirmarte y alentarte a que des ese paso. Antes de dar el paso, también puedes saber qué actitud estás tomando realmente frente a ese cambio.

Porque puede que sueñes con un portal inhóspito, con un portal cerrado o un lugar que no invita a entrar. Este sueño significa que te sientes insegura, que aún no estás preparada para dar ese paso y que te sientes incapaz. Puede que tu actitud se deba a que no cuentas con todos los recursos necesarios, pero generalmente se debe a tu miedo a salir de la zona de conforty aventurarte en la novedad.

Si por el contrario sueñas con un portal en el que te sientes feliz y esperanzada y te apetece disfrutar de esos momentos previos a la entrada, puedes estar tranquila al despertar. Este sueño significa que estás preparada, que tienes confianza en ti misma y que sabes que lo conseguirás. Así que ya estás lista para una nueva etapa vital.

Comentarios

Entradas populares de este blog

Soñar con Pantera Negra (Más allá de los sueños) significado

Totem Pantera Negra.
¿Todavía merodeas por los pasillos polvorientos de nuestros temores,
ofreciendo a aquellos dispuestos a enfrentarse,
a el dolor desgarrador y las lágrimas que fluyen,
Tu guía y protección a través de
el umbral de la luz?

De los animales que vinieron a mí en sueños, ninguno causó tan fuerte impacto, ni tan profundo temor y respeto como la pantera. Ella dejó una huella permanente de su presencia, aumque yo me resistía a aceptar su beso.
Saltó sobre mí, y cuando pensé que me iba a devorar, aquel animal surgido de mi sombra, lamía mi cara. Aterrorizada, no podía moverme por miedo a desatar su ira. Ella abrió una puerta, me indicó que estaba allí, vigilante, protegiendo. Me besaba a la espera de que yo la tomara y acariciara como si fuera un animal doméstico. Quería hacerme ver que no debía de tener miedo de ella, osea, de mi poder, de mi sombra, que la aceptara y amara al igual que ella me amaba a mí. En aquel momento, en que yo pasaba por un camino peligroso, rodeada de ge…

Soy Onironauta

Sueños Lucidos (Muy Recomendado)

Qué es un sueño lúcido? 


Un sueño lúcido es un sueño en el cual el soñador se da cuenta de estar soñando. Este tipo de sueño se puede dar de forma espontánea o bien ser inducido por determinadas prácticas y ejercicios. 
Un sueño lúcido es aquel en el cual cobramos conciencia de que estamos soñando y tomamos provecho de ello jeje (mi definición ) 




Este fenómeno ha sido estudiado por más de un siglo, el primer estudio data del año 1867 (Hervey de Saint-Denys). Se lo considera un hecho comprobado científicamente. El término "Sueño Lúcido" fue acuñado en 1913 por Frederick van Eeden en uno de sus estudios. Se cree que todas las personas tienen uno de estos sueños por lo menos una vez en su vida, sobre todo en su niñez y/o adolescencia, aunque a veces esta experiencia puede ser olvidada. A pesar de que este fenómeno a tomado la atención de las personas en las últimas décadas, los sueños lúcidos no son un descubrimiento moderno. Una carta escrita en e…

RESOLUCIONES DE AÑO NUEVO 2015 (En general) "DIA CON DIA ME SUPERO"

Conforme se acerca el año nuevo comienzan a surgir un sin fin de resoluciones, los cuales se convierten en nobles objetivos que se sienten pesados en lugar de inspiradores y al final no se cumplen. Así que este año en lugar de establecernos propósitos a continuación les compartimos unas ideas  simples pero funcionales, que realmente pueden hacer grandes cambios sobre cómo lograr ser más saludables, felices, atractivos y ricos en el 2015.
Más felices Para ser más felices, encuentra tus pasiones y alegrías que se encuentran en tu vida y trabajo. Durante 10 minutos al final de cada día, responde a esta pregunta: ¿Cuáles fueron los mejores momentos de mi día? En unas pocas semanas verás los patrones, así que incorpóralos en tu carrera y vida diaria.
Más atractivo Practica pensamientos de gratitud. La auténtica belleza empieza desde adentro y brilla hacia el exterior. Mientras te preparas para tu día, reconoce todo por lo que tienes que estar agradecido.
Más rico Rodéate de personas que sean emp…