Ir al contenido principal

Tiempos de Cambio

"... Y mientras el caballero blanco se aleja para no volver, Dios parece decir : "Aquí estoy".

No suelo escribir públicamente con demasiada frecuencia. Salvo mis propias canciones...

Generalmente es cuando un hecho histórico como el de hoy o que de algún modo cambia al mundo, que siento la necesidad de volcarme a la web o al papel y escribir lo que siento y comparto lo que pienso. Observé con gran extrañeza y mucha indignación como los medios trasmiten vía web, on line o incluso en Radio y Televisión, los hechos acaecidos, hoy, 28 de febrero del 2013.

Me pregunto: "Como pueden manejar ese tipo de información tan delicadamente unos, tan mal tocada, otros. Pero en contexto... Decir que "este es un hecho sin precedentes en 600 años de historia... Y la gente se despide con júbilo y agradecimiento.."?! Me parece totalmente fuera de contexto.

Es casi como negar la renuncia de quién representaba hasta hace pocas horas a una institución importante.

Creo que poner titulares de ese calibre o "adivinar" sin saber lo que realmente ocurre y sobretodo, sin un texto bíblico de confianza que realmente contenga LA VERDAD, pues nos dice que muchos pueden opinar. Pero CONTADOS entenderán que es lo que realmente acontece.

Pues bien, yo me ahorro nombres, letras y títulos innecesarios en éste humilde pero necesario post y te digo a ti, que lees y observas (y te agradezco por ello) que para entender, hay que investigar y para llegar a la verdad, no sólo se requiere sostener La Santa Biblia con mano bien firme y mucho criterio. Sino que LA LLAVE que debe permitirte acceder a ese maravilloso legado de nuestro padre, radica en tu corazón. Si crees que la tienes aún y no la has usado, yo te invito a intentarlo. Jamás predico en internet. Y creo que en este momento lo hago, con convicción y con fe. Este, es un momento de enorme tribulación para el mundo. Sólo quienes tienen a Dios en su corazón y a Cristo como testimonio de vida eterna, podrán comenzar a VER.

*Después de todo... Ningún padre dejaría a sus hijos, amándolos tanto, sin una ... Hoja de Ruta ;)
Que Dios esté con cada uno de nosotros.

"... Y mientras el caballero blanco se aleja para no volver, Dios parece decir : "Aquí estoy"... En los cielos nublados de LIMA, hoy el SOL pareciera ser una luz de esperanza que se asoma antre la oscuridad.

Por: Angie, una vez más!

Comentarios

Entradas populares de este blog

Soñar con Pantera Negra (Más allá de los sueños) significado

Totem Pantera Negra.
¿Todavía merodeas por los pasillos polvorientos de nuestros temores,
ofreciendo a aquellos dispuestos a enfrentarse,
a el dolor desgarrador y las lágrimas que fluyen,
Tu guía y protección a través de
el umbral de la luz?

De los animales que vinieron a mí en sueños, ninguno causó tan fuerte impacto, ni tan profundo temor y respeto como la pantera. Ella dejó una huella permanente de su presencia, aumque yo me resistía a aceptar su beso.
Saltó sobre mí, y cuando pensé que me iba a devorar, aquel animal surgido de mi sombra, lamía mi cara. Aterrorizada, no podía moverme por miedo a desatar su ira. Ella abrió una puerta, me indicó que estaba allí, vigilante, protegiendo. Me besaba a la espera de que yo la tomara y acariciara como si fuera un animal doméstico. Quería hacerme ver que no debía de tener miedo de ella, osea, de mi poder, de mi sombra, que la aceptara y amara al igual que ella me amaba a mí. En aquel momento, en que yo pasaba por un camino peligroso, rodeada de ge…

Soy Onironauta

Sueños Lucidos (Muy Recomendado)

Qué es un sueño lúcido? 


Un sueño lúcido es un sueño en el cual el soñador se da cuenta de estar soñando. Este tipo de sueño se puede dar de forma espontánea o bien ser inducido por determinadas prácticas y ejercicios. 
Un sueño lúcido es aquel en el cual cobramos conciencia de que estamos soñando y tomamos provecho de ello jeje (mi definición ) 




Este fenómeno ha sido estudiado por más de un siglo, el primer estudio data del año 1867 (Hervey de Saint-Denys). Se lo considera un hecho comprobado científicamente. El término "Sueño Lúcido" fue acuñado en 1913 por Frederick van Eeden en uno de sus estudios. Se cree que todas las personas tienen uno de estos sueños por lo menos una vez en su vida, sobre todo en su niñez y/o adolescencia, aunque a veces esta experiencia puede ser olvidada. A pesar de que este fenómeno a tomado la atención de las personas en las últimas décadas, los sueños lúcidos no son un descubrimiento moderno. Una carta escrita en e…

RESOLUCIONES DE AÑO NUEVO 2015 (En general) "DIA CON DIA ME SUPERO"

Conforme se acerca el año nuevo comienzan a surgir un sin fin de resoluciones, los cuales se convierten en nobles objetivos que se sienten pesados en lugar de inspiradores y al final no se cumplen. Así que este año en lugar de establecernos propósitos a continuación les compartimos unas ideas  simples pero funcionales, que realmente pueden hacer grandes cambios sobre cómo lograr ser más saludables, felices, atractivos y ricos en el 2015.
Más felices Para ser más felices, encuentra tus pasiones y alegrías que se encuentran en tu vida y trabajo. Durante 10 minutos al final de cada día, responde a esta pregunta: ¿Cuáles fueron los mejores momentos de mi día? En unas pocas semanas verás los patrones, así que incorpóralos en tu carrera y vida diaria.
Más atractivo Practica pensamientos de gratitud. La auténtica belleza empieza desde adentro y brilla hacia el exterior. Mientras te preparas para tu día, reconoce todo por lo que tienes que estar agradecido.
Más rico Rodéate de personas que sean emp…