Ir al contenido principal

Frases para pascuas

Frases de semana santa

La semana santa es un período que es considerado como de reflexión dentro de las creencias cristianas. Es que se trata ni más ni menos que de la conmemoración anual de la Pasión, Muerte y Resurrección de Jesús de Nazaret. Por eso mismo, estas frases tal vez te motiven para pensar en las pascuas un poco más allá de lo superfluo.
Frases para pascuas

Si bien para muchos la Semana Santa no es más que un período de días de descanso, para muchos creyentes cristianos en el mundo entero el significado es otro, totalmente diferente. Y es que se trata ni más ni menos que de la conmemoración anual de la Pasión, Muerte y Resurrección de Jesús de Nazaret. Por ende, para aquellos que profesen la devoción hacia Cristo, sin duda alguna será un período de reflexión. Seguramente entonces te interesen las frases que encontrarás a continuación:

"La resurrección de Cristo es perdón para los pecadores, vida para los que aceptaron su obra en la cruz, y gloria por la eternidad con Él en los cielos." (Anónimo)

"El creyente que ama la cruz, encuentra que aún las cosas más amargas que vienen a su vida son dulces." (Madame Guyon)

"En la cruz..., ¿fue Cristo el que murió... o fue la muerte la que murió en El? ¡Oh, qué muerte... que mató a la muerte!" (San Agustín)

"No es la cruz el signo de padecimiento: es el símbolo de la redención." (Juan P. Duarte)

"La cruz no es para que la lleves al cuello, o la cuelgues de una pared; es para que la vivas día a día." (Anónimo)




Por: Angie, una vez más!

Comentarios

Entradas populares de este blog

Soñar con Pantera Negra (Más allá de los sueños) significado

Totem Pantera Negra.
¿Todavía merodeas por los pasillos polvorientos de nuestros temores,
ofreciendo a aquellos dispuestos a enfrentarse,
a el dolor desgarrador y las lágrimas que fluyen,
Tu guía y protección a través de
el umbral de la luz?

De los animales que vinieron a mí en sueños, ninguno causó tan fuerte impacto, ni tan profundo temor y respeto como la pantera. Ella dejó una huella permanente de su presencia, aumque yo me resistía a aceptar su beso.
Saltó sobre mí, y cuando pensé que me iba a devorar, aquel animal surgido de mi sombra, lamía mi cara. Aterrorizada, no podía moverme por miedo a desatar su ira. Ella abrió una puerta, me indicó que estaba allí, vigilante, protegiendo. Me besaba a la espera de que yo la tomara y acariciara como si fuera un animal doméstico. Quería hacerme ver que no debía de tener miedo de ella, osea, de mi poder, de mi sombra, que la aceptara y amara al igual que ella me amaba a mí. En aquel momento, en que yo pasaba por un camino peligroso, rodeada de ge…

Soy Onironauta

Sueños Lucidos (Muy Recomendado)

Qué es un sueño lúcido? 


Un sueño lúcido es un sueño en el cual el soñador se da cuenta de estar soñando. Este tipo de sueño se puede dar de forma espontánea o bien ser inducido por determinadas prácticas y ejercicios. 
Un sueño lúcido es aquel en el cual cobramos conciencia de que estamos soñando y tomamos provecho de ello jeje (mi definición ) 




Este fenómeno ha sido estudiado por más de un siglo, el primer estudio data del año 1867 (Hervey de Saint-Denys). Se lo considera un hecho comprobado científicamente. El término "Sueño Lúcido" fue acuñado en 1913 por Frederick van Eeden en uno de sus estudios. Se cree que todas las personas tienen uno de estos sueños por lo menos una vez en su vida, sobre todo en su niñez y/o adolescencia, aunque a veces esta experiencia puede ser olvidada. A pesar de que este fenómeno a tomado la atención de las personas en las últimas décadas, los sueños lúcidos no son un descubrimiento moderno. Una carta escrita en e…

If you go away - Emiliana Torrini

Este post no es un post especial, salvo por el vídeo que encuentro hermoso! Es
simplemente que no dejo de pensar que EL AMOR es uno sólo. Pero AMAR
se puede amar a muchas personas de distintas maneras. Y quién puede ser tan
erudito para saber lo que es bueno o malo? Si, No...Eso es lo que nos han
enseñado desde niños. EL AMOR es UNO. Y no todos lo conocen...
Ahora, como y a quién amas tú? Ese es TU ASUNTO.
Pregúntate hoy "A quién amo yo?" Y la respuesta llegará.
El resto, es TU HISTORIA. Pero en estos tiempos de -clichés- y tonterías mucho
peores como la guerra, el hambre y la falta de justicia, la gente se despersonaliza.
Juzga a todo pobre peregrino sin pensar siquiera...
Como está su vida antes de juzgar la de otra persona. Eso, es injusto...
VIVE. Ama a Dios y a tu prójimo. Haz el bien. Simple... Esa es la verdad.


Por: Angie, una vez más!