Ir al contenido principal

"Rumbo a los41"

Hace no mucho, una mujer de mi edad era casi catalogada como -de la casi tercera edad-
Por no decir "cuaternaria" lo cierto es que desde hace no mucho, las mujeres nos hemos
entregado por completo no sólo a las tareas del hogar, sino, por supuesto, a cuidar como
siempre de nuestros hijos, hogares, trabajos y respectivas parejas...
Pero ha habido una ligera peromuy notoria variación.
También, es verdad a pesar del tiempo y la naturaleza, una mujer
ahora, se cuida, se mima, se embellece se entrena y de un tiempo a ésta parte una gran
porción de mujeres se ha dedicado de lleno a ser mejores para si mismas, y claro, para 
sus familias. Algunos nombres? Madonna (singer), Demi Moore (actress) Teri Hatcher 
(Desperete Hoesewives) la lista de Hollywoodenses hermosas sigue, es verdad, tienen los
recursos, también es verdad; pero sin ir muy lejos, les comento mi experiencia personal.
Comencé siendo una joven madre que se levantaba muy temprano por las mañanas y se
ponía a hacer aerobics como loquita cada día desde las seis de la mañana... Luego seguí
entrenando en un gym, y a lo largo de mi life (o sea vida) y yo me pregunto, porqué las 
mujeres en general no se cuidan tanto?
Porque tienen hijos y se -desentienden- de sí mismas?
Eso no merma su cualidad de madres, podrían incluso ser mejores madres, sintiéndose 
mejores y más hermosas consigo mismas! AL menos a mi, me ha funcionado ;)
Preocupada por ésta común situación, la verdad, decidí ser diferente. Además de cuidarme
y mucho en lo que como, en ejercitar me he cuidado en mi vida personal. No trasnoché...
tanto como estaba de moda en los 80's de hecho, no pude porque ya estaba, a los 19 en  (continua...)


responsabilidad de mi primer hijo.
Hijo que -decidí- tener con mi entónces pareja.
Cuando tuve 10, quería tener 15, cuando tuve 15 quería llegar a los 25 a esa edad ya me 
encantaba la idea de los 30 y luego, 40! Hoy por hoy, tengo exactamente 40 años. Vivo
y me veo mucho menor (está mal que yo lo diga pero juzguen ustedes) Por ahí siempre
está una foto mía pero les regalo tres. Hoy, que estoy a días de mi cumpleaños 41, nada
físicamente ha cambiado demasiado. Mantengo mi dieta y ejercicio, "la gravedad y yo, 
somos mejores amigas" pero sobretodo, no me causa problemas llegar a esa edad... Y
creo que algunas mujeres somos genéticamente favorecidas, pero también pienso que se
puede hacer mucho si te cuidas... Y definitivamente, ansío llegar a los 50, sin problema!











Por: Angie, una vez más!

Comentarios

Muertevideano ha dicho que…
Bien, yo tengo 48 y me siento de 25 así que somos dos

Entradas populares de este blog

Soñar con Pantera Negra (Más allá de los sueños) significado

Totem Pantera Negra.
¿Todavía merodeas por los pasillos polvorientos de nuestros temores,
ofreciendo a aquellos dispuestos a enfrentarse,
a el dolor desgarrador y las lágrimas que fluyen,
Tu guía y protección a través de
el umbral de la luz?

De los animales que vinieron a mí en sueños, ninguno causó tan fuerte impacto, ni tan profundo temor y respeto como la pantera. Ella dejó una huella permanente de su presencia, aumque yo me resistía a aceptar su beso.
Saltó sobre mí, y cuando pensé que me iba a devorar, aquel animal surgido de mi sombra, lamía mi cara. Aterrorizada, no podía moverme por miedo a desatar su ira. Ella abrió una puerta, me indicó que estaba allí, vigilante, protegiendo. Me besaba a la espera de que yo la tomara y acariciara como si fuera un animal doméstico. Quería hacerme ver que no debía de tener miedo de ella, osea, de mi poder, de mi sombra, que la aceptara y amara al igual que ella me amaba a mí. En aquel momento, en que yo pasaba por un camino peligroso, rodeada de ge…

Soy Onironauta

Sueños Lucidos (Muy Recomendado)

Qué es un sueño lúcido? 


Un sueño lúcido es un sueño en el cual el soñador se da cuenta de estar soñando. Este tipo de sueño se puede dar de forma espontánea o bien ser inducido por determinadas prácticas y ejercicios. 
Un sueño lúcido es aquel en el cual cobramos conciencia de que estamos soñando y tomamos provecho de ello jeje (mi definición ) 




Este fenómeno ha sido estudiado por más de un siglo, el primer estudio data del año 1867 (Hervey de Saint-Denys). Se lo considera un hecho comprobado científicamente. El término "Sueño Lúcido" fue acuñado en 1913 por Frederick van Eeden en uno de sus estudios. Se cree que todas las personas tienen uno de estos sueños por lo menos una vez en su vida, sobre todo en su niñez y/o adolescencia, aunque a veces esta experiencia puede ser olvidada. A pesar de que este fenómeno a tomado la atención de las personas en las últimas décadas, los sueños lúcidos no son un descubrimiento moderno. Una carta escrita en e…

If you go away - Emiliana Torrini

Este post no es un post especial, salvo por el vídeo que encuentro hermoso! Es
simplemente que no dejo de pensar que EL AMOR es uno sólo. Pero AMAR
se puede amar a muchas personas de distintas maneras. Y quién puede ser tan
erudito para saber lo que es bueno o malo? Si, No...Eso es lo que nos han
enseñado desde niños. EL AMOR es UNO. Y no todos lo conocen...
Ahora, como y a quién amas tú? Ese es TU ASUNTO.
Pregúntate hoy "A quién amo yo?" Y la respuesta llegará.
El resto, es TU HISTORIA. Pero en estos tiempos de -clichés- y tonterías mucho
peores como la guerra, el hambre y la falta de justicia, la gente se despersonaliza.
Juzga a todo pobre peregrino sin pensar siquiera...
Como está su vida antes de juzgar la de otra persona. Eso, es injusto...
VIVE. Ama a Dios y a tu prójimo. Haz el bien. Simple... Esa es la verdad.


Por: Angie, una vez más!