jueves, 28 de febrero de 2013

Tiempos de Cambio

"... Y mientras el caballero blanco se aleja para no volver, Dios parece decir : "Aquí estoy".

No suelo escribir públicamente con demasiada frecuencia. Salvo mis propias canciones...

Generalmente es cuando un hecho histórico como el de hoy o que de algún modo cambia al mundo, que siento la necesidad de volcarme a la web o al papel y escribir lo que siento y comparto lo que pienso. Observé con gran extrañeza y mucha indignación como los medios trasmiten vía web, on line o incluso en Radio y Televisión, los hechos acaecidos, hoy, 28 de febrero del 2013.

Me pregunto: "Como pueden manejar ese tipo de información tan delicadamente unos, tan mal tocada, otros. Pero en contexto... Decir que "este es un hecho sin precedentes en 600 años de historia... Y la gente se despide con júbilo y agradecimiento.."?! Me parece totalmente fuera de contexto.

Es casi como negar la renuncia de quién representaba hasta hace pocas horas a una institución importante.

Creo que poner titulares de ese calibre o "adivinar" sin saber lo que realmente ocurre y sobretodo, sin un texto bíblico de confianza que realmente contenga LA VERDAD, pues nos dice que muchos pueden opinar. Pero CONTADOS entenderán que es lo que realmente acontece.

Pues bien, yo me ahorro nombres, letras y títulos innecesarios en éste humilde pero necesario post y te digo a ti, que lees y observas (y te agradezco por ello) que para entender, hay que investigar y para llegar a la verdad, no sólo se requiere sostener La Santa Biblia con mano bien firme y mucho criterio. Sino que LA LLAVE que debe permitirte acceder a ese maravilloso legado de nuestro padre, radica en tu corazón. Si crees que la tienes aún y no la has usado, yo te invito a intentarlo. Jamás predico en internet. Y creo que en este momento lo hago, con convicción y con fe. Este, es un momento de enorme tribulación para el mundo. Sólo quienes tienen a Dios en su corazón y a Cristo como testimonio de vida eterna, podrán comenzar a VER.

*Después de todo... Ningún padre dejaría a sus hijos, amándolos tanto, sin una ... Hoja de Ruta ;)
Que Dios esté con cada uno de nosotros.

"... Y mientras el caballero blanco se aleja para no volver, Dios parece decir : "Aquí estoy"... En los cielos nublados de LIMA, hoy el SOL pareciera ser una luz de esperanza que se asoma antre la oscuridad.

Por: Angie, una vez más!

No hay comentarios: